domingo, 25 de enero de 2015

Batido de Oreo


 ¡Qué ganas tenía de hacer esta receta de nuevo! y más desde que mi prima me trajo de Alemania este super vaso gigante de batido, es genial, me encanta! Así que tenía que hacer un super batido a la altura de este super vaso...batido de Oreo!!


Ya sabéis que me apasionan las galletas Oreo y si son en batido no quiero ni contaros! lo probé por primera vez hace unos años en el restaurante Fridays y desde ese día adicción total! jeje. 

Está taaaaaaaan bueno, super fresquito y delicioso y ya se que estamos en invierno y que lo que se lleva en esta época es un buen chocolate calentito pero no me digáis que ahora no os apetece un batido! si casi no hace frío!



Es muy fácil de preparar y en 15 minutos lo tendréis listo!

Los ingredientes son orientativos, podéis poner las cantidades que vosotros queráis para hacer el batido como más os guste.

Vamos con la receta.

Ingredientes 

750 ml de leche.
12 galletas Oreo.
6 bolas de helado de vainilla.

Preparación

Trituramos las galletas y las añadimos a la leche, añadimos las bolas de helado y batimos todo bien durante unos minutos a velocidad alta.

Una vez listo lo metemos un rato en la nevera antes de servirlo para que esté bien frío.

Yo lo decoré con un poco de nata de montar y unas galletas Oreo trituradas por encima.




Y ya está, ya tenéis listo vuestro super batido de Oreo!




Como veis es muy facilito de preparar y el resultado es simplemente delicioso.



Muchas gracias Laura por el regalazo, prometo hacerte un montón de batidos cuando vuelvas!


Espero que os haya gustado la receta y os animéis a prepararla.

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todo vuestros comentarios y me encanta recibirlos, ¡Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!